Katie Holmes tiene 36 años, es embajadora de la firma cosmética Olay y fue escogida por ser un ícono de impecable belleza y elegancia.
Son muchas las mujeres que la admiran y quieren parecerse a ella, por lo que esta diva de Hollywood confesó algunos trucos, productos y rutinas que usa para siempre estar bella y radiante.
Lo que nunca falta en el bolso de Katie es la máscara de pestañas, el brillo de labios y el corrector.
Sus tonos de sombras favoritos son los nude y rosas claros, que combina si la ocasión lo merece, con unos labios en tono rojo intenso o un eyeliner más intenso.
En su look diario favorito usa nudes, marrones y morados en los ojos.
Para su look de las alfombras rojas, sus elecciones en maquillaje son más arriesgadas, como smokey eyes o labios rojos.
En su rutina de belleza para el cabello usa ‘Alterna Haircare Caviar CC cream: 10-in-1 Complete Correction Leave-In Hair Perfector’.
Katie mantiene su piel radiante con el cuidado extra que le dedica, la exfolia e hidrata constantemente, bebe mucha agua y hace ejercicios.
Para tener siempre la piel suave y sedosa usa estos productos de Olay: Olay Regenerist Daily Regenerating Cream Wash para lavarse la cara, Olay Regenerist 3 Point Super Age-Defying Moisturiser para hidratar y equilibrar la piel.
Le gusta probar cosas nuevas y arriesgarse en temas de maquillaje y peluquería, para mantenerse siempre renovada a la hora de tener que llevar un estilo determinado para la ocasión.
Aconseja usar labios rojos si se desea elevar un look en un evento especial.
Uno de sus secretos para verse siempre impactante es aplicar sombra de ojos blanca en la zona del lagrimal, ya que otorga luminosidad a la mirada.