Ryan Seacrest es el productor ejecutivo del reality Keeping Up with the Kardashians. En su carrera ha tenido muchos éxitos, primero como presentador y ahora detrás de las cámaras también.
Sin duda, este programa es uno de los más importantes en los que ha estado involucrado y la fama de todas estas celebridades también le trae beneficios a su ya extensa trayectoria en los medios estadounidenses. La familia cerró en 2015 un contrato con E! Online por 4 años, pero es seguro que el programa continuará al menos hasta 2019.
Cuando se le pregunta sobre el éxito del espacio y del clan Kardashian, Ryan responde que el atractivo de la famosa familia se debe a su glamorosa vida, muy distinta a la del resto de mortales. Aunque para él su mayor encanto radica en el fuerte lazo familiar que les mantiene siempre unidos a pesar de las dificultades y de ser tan numerosa.
"Nadie hubiera podido predecir el éxito de los Kardashians y Jenners, pero cuando pasas tiempo con ellos lo que resuena es la unidad familiar. Su franqueza muestra lo realmente cerca que están”, apuntó el productor, quien además agregó que a pesar de los escándalos y las situaciones complicadas a su alrededor, entre ellos siempre hay amor.
Sobre la escogencia del título del programa hubo muchas discusiones y opciones sobre la mesa. Algunas de ellas eran The Kardashians y Krazy Life With K. Pero finalmente ganó Keeping Up With The Kardashians (Al día con las Kardashian) gracias a uno de los productores que llegó tarde a una reunión previa al estreno. Se disculpó por su tardanza porque estaba 'poniéndose al día con las Kardashian' y así surgió el nombre del reality familiar más exitoso del momento.