De repente, María Julia Oliván renunció a Intratables y se alejó de los medios masivos de comunicación. Explicó que se dedicaría únicamente a la crianza de su hijo de casi tres años, Antonio. ¿El motivo? Reveló que el pequeño presenta dificultades para comunicarse. "Tiene un trastorno en la comunicación y el lenguaje que lo involucraría dentro de la condición del espectro de autista. Antonio no tiene un diagnóstico fijo porque hay que esperar hasta que tenga tres años y pico, cuatro”, explicó en diálogo con Ciudad.
Al dar a conocer la lucha de su pequeño, la periodista comenzó a compartir su sentir y el de su hijo a través de sus redes sociales. El ida y vuelta con sus seguidores ahora es más fluido, y acompañan cada uno de los pasitos que da Antonio. Orgullosa de su hijo, hace eco de sus logros y le dedica alentadores mensajes a través de Instagram.
En esta oportunidad, la periodista compartió un video de Antonio colgando su mochila en el lugar correcto. Se puede escuchar a su papá alentándolo, pidiéndole que recuerde dónde iba su bolsito. El pequeño, seguro de sí mismo, logró colocarlo en el lugar correcto.
Muy contenta, María Julia escribió: "Buenos días, todos los días algo más. A su espacio y en su tiempo".
¡Avanti!