Kourtney Kardashian conoció a Scott Disick en 2006 durante una fiesta que ofrecía el emprendedor y productor cinematografico Joe Francis en México. Desde ahí comenzó su renombrada y tormentosa relación.
La pareja disfrutaba de su relación y en diciembre de 2009 llegó al mundo el primer retoño, Mason Dash Disick; acontecimiento que fue transmitido durante la cuarta temporada de Keeping Up with the Kardashians.
A pocos meses del nacimiento de Mason, a principios de 2010, la pareja se mudó temporalmente a Miami con su hijo y la hermana de Kourtney, Kim.
Después de la mudanza a Miami y durante un tiempo, Kourtney ayudó a Disick con su adicción al alcohol. Él asistió a la terapia y dejó el alcohol temporalmente.
En 2011, durante el episodio final de la primera temporada de Kourtney y Kim Take New York, Disick compró un anillo de compromiso y planeaba pedirle matrimonio a Kourtney durante una cena en la ciudad de Nueva York.
Sin embargo, luego de comprar el anillo y antes de la cena, Disick le preguntó a Kourtney sobre el matrimonio y ella respondió "si las cosas son tan buenas ahora ... ¿por qué querríamos cambiar eso?". Después del comentario nunca hubo cena de compromiso.
En julio de 2012, Kourtney dio a luz a su segundo hijo con Scott, Penelope Scotland Disick; y un par de años después la pareja anunciaba la espera de su tercer hijo.
Kourtney dio a luz a su tercer hijo con Scott, Reign Aston Disick, el 14 de diciembre de 2014, justo el día del quinto cumpleaños de Mason.
Siete meses después del nacimiento de Reign, el 6 de julio de 2015, E! Entertainment transmitió la noticia de la separación de la pareja. En la actualidad, ambos lucen felices con sus parejas.