El amor no siempre es fácil, pero una de las parejas más queridas de Hollywood sabe cómo hacerlo funcionar. En una entrevista con Closer Weekly, John Travolta admitió que él y su esposa, Kelly Preston, mantienen un feedback constante, para fortalecer su unión de más de 25 años.
“De verdad nos preocupamos el uno por el otro y nos protegemos mutuamente. Nos actualizamos casi a diario. Hacemos lo posible para no caer en el tedio”, dijo John, de 64 años, al magazine.
Kelly, de 55 años, estuvo de acuerdo con su pareja. “Seguimos creciendo y cambiando juntos. Siempre tomamos tiempo para estar juntos, sólo los dos”, agregó la rubia. Ante la declaración, John destacó que “ciertas parejas no exploran las necesidades nuevas de su novio/novia o esposo/ esposa, y eso arruina el romance”.
“Uno debe mostrarse siempre interesado. Es fácil preguntar al otro: ‘Oye, ¿Qué te interesa últimamente?’, así saber si algo cambió. Hay que mantenerse motivado, comprometido con tu compañera”, opinó el actor.
Travolta y Preston se casaron en septiembre de 1991 y se convirtieron en padres de Ella (2000), Benjamin (2010) y Jett (1992), quien falleció en el 2009 producto de una falla cardíaca. Fuente cercana a la familia reconoció que todavía lidian con la pérdida de Jett, pero se mantienen fuertes por su hijo menor.
“Jett sigue vivo en su memoria. Lo traen a todo lo que hacen. Les encanta mantener la familia unida. John es mucho más permisivo que Kelly. Él pocas veces se niega a complacer a sus hijos”, comentó la fuente.
Para la revista People, Preston reconoció lo anterior diciendo: “Ellos vienen a mí primero. Ben me dice: '¿Puedo comer helado?' siendo medianoche y yo respondo, 'No, tienes que irte a la cama', entonces John contesta: ‘Claro, qué sabor quieres’... es una pelea constante”, manifestó Kelly.