¿Sabías que a pesar de interpretar a un persona sin tabúes a la hora del sexo Jamie Dornan es un hombre muy receloso de su cuerpo? Pues sí, el actor de 35 años mostró una parte de su pene durante un escena sexy con Dakota Johnson en Cincuenta sombras de Grey, y en entrevistas posteriores reflexionó sobre la idea de desnudar aún más su cuerpo.
Al preguntársele sobre el rumor de que el estudio le ofreció un millón de dólares adicional para hacer una desnudez frontal, el actor explotó en risas y sentenció: "Fueron $30 millones por mostrar un testículo. Eso de ofrecer más dinero por mostrarme totalmente desnudo no sucedió".
No obstante, Dornan podría haber estado de acuerdo en mostrar sus genitales en la pantalla, si alguno de los directores de las películas hubiera considerado que era parte integral de la historia de amor de los personajes principales.
"No sé si dije que no lo haría. Mi trasero se ve bastante, eso realmente no me molesta. También se ven muchos senos de Dakota, no necesitamos mostrar el resto si no es esencial para la historia' ", explicó.
Asimismo, el actor reflexionó: "No estamos haciendo porno, tanto como la gente cree que somos".
En la entrevista, Dornan también profundizó en la historia que recientemente reveló sobre el uso de una bolsita en forma de genital para cubrirse. "En cierto modo se te presentan algunas opciones y tamaños. Son todos de color de piel, pero vi una pequeña etiqueta cosida en el interior que decía número 3 y estuve a punto de vomitar".
El actor relató que en un principio pensó que la bolsita había sido usada, pero finalmente quedó todo en una hilarante anécdota. "Cuando mis genitales se detuvieron en el fondo de esto, pensé: 'Alguien ha usado esto'. De hecho llamé al asistente de guardarropa, yo estaba como 'Amigo, ¿qué mierda? ¿Esto es de segunda mano?' ".