La supermodelo alemana Heidi Klum, además de haber reinado en las pasarelas por más de una década, se convirtió en una gran empresaria, diseñadora de moda, productora/presentadora de programas de televisión y en ocasiones actriz.
Tal vez en su vocabulario no exista la palabra “imposible”. Lo más cruel (para el resto de la humanidad, quisimos decir) es que siempre luce con mucho estilo, fresca y a la vanguardia.
Fue mundialmente famosa por pertenecer al selecto (y cotizado) grupo de ángeles de la marca de lencería Victoria’s Secret. Desde entonces, la carrera de Klum despegó. Aunado a su complicado trabajo ante las cámaras, supo gestionar el rol de madre de cuatro niños.
Pese al cansancio y estrés que implica la maternidad, la alemana mantiene un físico envidiable y muy natural. “Podría decirse que el secreto de Heidi radica en su perfecta sincronización de belleza y éxito. Eso la hace una figura poderosa del medio”, reseñaron en el magazine People.
Y es que con sus bien llevados 44 años no ha dejado de brillar en los eventos más chic de Hollywood, encabezando el listado de las mejores vestidas o de las mujeres más deseadas del espectáculo internacional.
El tiempo ha sido muy bueno con ella, aunque en ocasiones admitió que tuvo que hacer dietas radicales o muy estrictas para cumplir con ciertos proyectos de agenda.
Un ejemplo fue La Dieta de la Última Hora, diseñada por el norteamericano David Kirsch, que no es recomendable para todas las personas.
Otros consejos de belleza de Klum se basan en el sentido común, es decir, tomar mucha agua durante el día, comer alimentos saludables y en porciones pequeñas, dormir al menos 8 horas, hacer ejercicios acordes al tamaño y contextura, y lo más importante -según ella- tratar de ser feliz y divertirse al máximo.
¿Quieren otro tip de la bella Heidi?, seguro. Para ella funcionan los looks sencillos y cómodos en el día, por lo que un básico de su armario contempla prendas como jeans desgastados, camisetas de algodón, zapatos de colores neutros y chaquetas que estilicen la figura.
En cuanto al look nocturno opta por faldas largas, mini vestidos ajustados al cuerpo, mucho brillo, escotes pronunciados y un maquillaje que impacte sin sobrecargar el rostro.