Khloé Kardashian ha dado mucho de qué hablar por sus relaciones sentimentales, ya que han sido intensas, escandalosas o extremadamente cortas.
La socialité, quien recientemente cambió su estilo de vida a uno más saludable, no tiene muy buena suerte con las parejas que escoge y de eso hay mucha evidencia.
En ese sentido, repasemos quiénes han sido sus parejas y lo que ha sucedido con cada una de ellas.
La primera de sus relaciones más mediáticas fue con el basquetbolista Lamar Odom, con quien sostuvo un matrimonio desde 2009 hasta 2013. Ambos pensaban en formar una familia, pero esto no sucedió y se divorciaron en el año 2013, al parecer por la fuerte dependencia de Lamar a la cocaína.
Luego de divorciarse de Lamar, la socialité fue vista al lado del rapero The Game en Los Ángeles, lo cual desató rumores sobre un nuevo romance.
En 2013 también fue vista junto al beisbolista Matt Kemp, y un año después mantuvo una relación con el rappero French Montana.
Posteriormente, en el año 2015, mantuvo una relación con el basquetbolista James Harden. No obstante, la pareja no duró ni un año ya que a principios del año 2016 decidieron poner fin a la relación, aunque al parecer fue James quien lo quiso así.
En 2016 comenzó su relación con Tristan Tompson, el padre de su hija True, junto a quien continúa luchando por su relación, a pesar de los malos momentos que vivieron cuando salieron a la luz unos videos de Tristan con otras mujeres.
Si bien Khloe no ha sido muy afortunada en el amor, por ahora ha apostado a su relación con Tristan y a su familia. Esperemos el amor triunfe al final y puedan seguir juntos.