Durante una entrevista con Access Hollywood Live, la siempre sexy Alyssa Milano tomó con humor el hecho de que su historial de citas sea más largo de lo que jamás pensó.
Lo primero que comentó ante las cámaras fue: “He estado con muchos y es tan largo el listado que supera mi perfil de base de datos en línea”. Sus conquistas surgieron en los ochenta, cuando alcanzó la fama y el reconocimiento con la serie Who’s The Boss con Tony Danza y Judith Light, entre otros.
Su más reciente trabajo fue en Wet Hot American Summer: 10 Years Later, y sigue indetenible en el medio. En su propia voz, sabrá qué pensaba de sus amores del ayer, o si sólo fueron chimentos.
Corey Haim
Muchos sabían del amor que sentía Alyssa por la desaparecida ex estrella infantil. Eran sólo adolescentes, pero eso no impidió que su atracción se mantuviera por algún tiempo.
“Se dijo que tuve algo con mi amigo Corey Feldman, pero no. Me agradaba pasar el rato con Corey (Haim). Él tenía problemas con las drogas, y siempre estuve allí para apoyarlo, para que lo superara”, expresó la morocha.
David Arquette
“Sí pasó. Tenía apenas 19 años y David estaba en sus veinte. Fue una época relajada. Nos gustaba pasar el rato, es una excelente persona” .
¿Te imaginás que en vez de Courteney Cox, Milano se hubiese casado con Arquette?. Quizás no estaba en su destino continuar con algo más formal de lo que terminó siendo.
Scott Wolf
Era todo un rompecorazones en los noventa. El guapo actor y la bella Alyssa fueron muy públicos con su relación, que inició en el set de la película Double Dragon (1993). Hasta se comprometieron para casarse.
Milano se atrevió a decir que compartió por años con Scott, sólo que no quiso entrar en más detalles, avivando los rumores de que su noviazgo terminó muy mal para ambos.
Justin Timberlake
Mientras que el resto del mundo estaba de luto por la separación del ex NSYNC con la princesa del pop Britney Spears, Alyssa jugaba sus cartas sabiamente.
“Sí es cierto, salimos por un tiempo. Fue justo después de que ellos terminaran. Yo me abalancé hacia él. Era divertido... lo que duró”, dijo la artista. Ella tenía 29 años y él apenas 21.
Eric Dane
“Tuve que besar muchas ranas para conseguir a mi príncipe. Nos conocimos en la serie Charmed, y sí estuvimos en varios eventos públicos”, recordó.
El romance no duró mucho, y ninguno de los dos involucrados ofreció declaración del por qué se distanciaron.
Milano estuvo casada con el rockero Cinjun Tate, aunque la unión duró menos de doce meses. Ya cuando casi se daba por vencida en el amor, conoció al agente de Creative Artists Agency, David Bugliari, su actual esposo.
Unieron lazos el 15 de agosto de 2009 en Nueva Jersey, y tienen en común dos hermosos pequeños: Milo Thomas de 7 años y Elizabella Dylan de cuatro años.