El fotógrafo independiente Ahmed Mahouachi, de 23 años, de Bizerte (Túnez), planeó un día especial en la playa para el cumpleaños de su novia el 27 de marzo de 2022.
Ahmed y uno de sus amigos utilizaron una pala y sus manos mientras cavaban durante cuatro horas antes de completar la impecable mesa de arena. Más tarde, la novia de Ahmed y todos sus amigos se unieron a ellos en la playa y tuvieron una celebración llena de diversión en la peculiar escultura de arena.
Ahmed dijo: "Era el cumpleaños de mi novia, así que decidí sorprenderla con algo muy especial. Así que mi amigo me ayudó a tener esta increíble idea. Nos levantamos por la mañana y empezamos a cavar en la arena de la playa. La creamos con nuestras manos y una pala. Después lo celebramos cuando empezó la fiesta de cumpleaños con nuestros amigos.
"Todo el mundo estaba sorprendido con la vista y la idea, especialmente mi novia, que estaba muy contenta. Todos nos preguntaban cómo lo habíamos creado y si estaba organizado", explicó. El fotógrafo colgó un vídeo en sus redes sociales, para inmortalizar el divertido momento. El vídeo rápidamente se hizo viral recibiendo cientos de visitas.