Cuando naces siendo la hija de Melanie Griffith y tu padrastro resulta ser Antonio Banderas, hay garantía de que crecerás siempre acechada por la crítica. Y si llega un éxito como Cincuenta Sombras de Grey, es lógico pensar que tu imagen estará en toda revista, diario y reporte de prensa del entretenimiento, por lo que mantener un estilo armonioso se convierte en prioridad.
Eso pasó con Dakota Johnson, quien tuvo un ascenso rápido en pocos años que no afectaron su modesto encanto, diferente de cómo la hemos visto en la gran pantalla. Si se es justo, valdría decir que la morocha usó en ocasiones looks muy atrevidos donde sobresalió inesperadamente.
Echá un vistazo a algunos de sus atuendos más inusuales y prepárate para quedar boquiabierto, como ocurrió luego de ver la saga protagonizada por Anastasia Steele y Christian Grey.
Agosto 2003
Hay que agradecer al nuevo milenio por el sombrero de estilo militar que Dakota utilizó sobre dos adorables trenzas. Fresca como siempre, su apariencia fue de bajo mantenimiento.
Noviembre 2008
Dakota estuvo prácticamente irreconocible con un bob de color caramelo, pero sus sedosas hebras fueron suficientes para querer intentar con otra dosis de spray.
Octubre 2012
El hermoso flequillo de Johnson y las ondas suaves convencieron a sus seguidores de optar por las tijeras.
Enero 2015
La joven actriz se mantuvo simple y exquisita para los Globos de Oro 2015, debutando con ondas suaves y un atuendo de explosión desordenada. Los labios con tono más oscuro que su aspecto natural le otorgaron gran atractivo.
Mayo 2015
Dakota se comprometió con un nuevo corte bob. En honor a la Met Gala anual de Vogue, estilizó su cabello luciendo además una mirada gatuna muy sexy… súper elegante.
Febrero 2017
En la alfombra roja, Dakota dijo entre risas que no estaba usando maquillaje. Pero dado lo largas de sus pestañas y sus labios muy rosados, la prensa no creyó en su pícara palabra. Para la red carpet usó un vestido Gucci sedoso, que si bien tapaba mucho, le acentuó la figura y enmarcó su delicado rostro.