El 5 de septiembre del año pasado, se vivió una noche mágica e inolvidable en el Teatro Gran Rex. Cris Morena y Gustavo Yankelevich produjeron en honor a su hija, Romina Yan, un sentido homenaje que conmovió a los presentes y a los televidentes que siguieron minuto a minuto cada momento del show. El dinero que se recaudó fue donado a la solidaria Fundacion Sí con un objetivo claro: que se construyera un centro educativo en Corrientes.
Muy emocionada, Cris y Gustavo viajaron a la provincia para visitar a los 52 chicos que ya están instalados en la Residencia Universitaria Romina Yan-ViveRo. El lugar está equipado para que los jóvenes puedan continuar con sus estudios terciarios y universitarios, y donde se dictarán diversas carreras: Medicina, Veterinaria, Ingeniería, Ciencia Política, Psicología, Profesorado de Educación Física, Profesorado de Música y Abogacía.
Cris, Gustavo y la hija de Romina, Azul, estuvieron presentes acompañados por Peter Lanzani y Agustina Cherri. Muy emocionados, les dieron la bienvenida a los jóvenes estudiantes que se mostraron muy ilusionados por la inauguración de este centro que, además de ser educativo, promete convertirse en un lugar de encuentro. "Un sueño hecho realidad, estoy muy emocionada. Gracias a todos por hacer esto posible", comentó la productora.