Finalmente se desveló el secreto: el motivo por el cual Chris Evans rechazó interpretar al superhéroe de Marvel fue su problema de depresión y ansiedad. Así lo dio a conocer tiempo después, cuando contó que aceptó el papel gracias al apoyo de su familia, amigos y sobre todo de Robert Downey Jr, quien es su mentor y mejor amigo.
Fue precisamente a través de un video en el que se ha dispuesto a ayudar a quienes tienen el mismo padecimiento, lo que ha recibido el visto bueno de todo su público.
Evans, conocido en el mundo entero como Capitán América, se ha convertido en un superhéroe de la vida real al tomar partido en esta campaña en apoyo a quienes han sufrido este tipo de complicaciones en su vida.
Pero eso no ha sido lo único que ha hecho, también se ha involucrado en campañas en contra del presidente de Estados Unidos Donald Trump y se le ha visto involucrado con niños que tienen algún padecimiento terminal y que son fanáticos del Capitán América.
Su fama no le ha impedido emprender este tipo de acciones y aunque no le gusta hablar de su vida privada, sí se ha aventurado a compartir sus problemas de ansiedad y depresión para que se animen a superarlo.
Fue a través de Twitter donde colgó un video en el que se le ve hablando sobre su problema y cómo lo lidia día a día. Según reveló, en su caso cualquier tarea diaria le genera ansiedad, lo que pone a su mente a trabajar sin parar analizando todo. El actor se ha convertido de esta manera en la voz de millones de personas.