Celeste Cid (35) se subió a la oleada de fotos y relatos que se replicaron en las redes sociales por el Día del Trabajador y sorprendió a sus seguidores con una tierna imagen vintage. "Mi primer trabajo, 1997. ¡Feliz día!", expresó en Instagram, y trajo a la memoria de los nostálgicos su primer papel en la televisión, cuando debutó de la mano de Cris Morena, en Chiquititas.
En la ficción de Telefe interpretaba el personaje de Barbarita, una nena que llegaba al hogar Rincón de Luz luego de una dura pelea con sus padres. Esos años de iniciación en los que compartió horas de grabación con actores como Agustina Cherri, Camila Bordonaba y Guido Kaczka, le enseñaron los primeras herramientas de los gajes del oficio y le dejaron muchas anéctdotas curiosas que cada tanto comparte en sus redes.
Chiquititas fue el puntapié de una carrera llena de éxitos para Cid, que hoy combina su vocación de actriz con el diseño de indumentaria. El tiempo pasa y la experiencia se acumula, pero siempre queda en el corazón el recuerdo de ese primer trabajo que marca un antes y un después.