Se animó a explotar su faceta como empresaria y se propuso pisar fuerte en el mundo de la moda. Tras pelearla durante varios meses, Antonela Roccuzzo tuvo que cerrar el local de zapatos que había abierto de la mano de Ricky Sarkany en Barcelona. Sin embargo, no se dio por vencida y continúa apostando a su marca de indumentaria infantil, Enfans.
Antonela quiso relanzar la marca con una campaña otoño - invierno muy especial. Se comunicó con Evangelina Anderson y Martín Demichelis para proponerles que sus tres hjos, Lola, Emma y Bastian, protagonizaran una sesión de fotos juntos luciendo las nuevas prendas. La familia se mostró muy emocionada y aceptó formar parte del divertido proyecto.
A través de sus redes sociales, se dio a conocer el adelanto de la campaña y se compartieron las primeras fotos de los hermanos posando ante las cámaras: "Adelanto #EnfansOtoñoInvierno. Estuvimos en Marbella junto a @lolademichelis @martinbastidemi y la pequeña Emma realizando la producción de fotos para la nueva colección otoño - invierno. Muchísimas gracias @evangelinaanderson por el apoyo de siempre y a las estrellas de la producción".
¡Hermanos modelos!