Con cara de auténtica emoción vivió esta pareja el momento en que descubrieron el sexo del bebé abrazados en el balcón de su casa mientras veían los fuegos artificiales.
El "show" fue una sorpresa preparada por los amigos de esta pareja de Florida, Estados Unidos, Nick Ferreiro, y Stacie, ambos de 26 años.
La mejor amiga de Stacie, Melissa, se encargó de despistarlos durante dos horas, mientras otros amigos preparaban y organizaban todo el tema de la decoración en el apartamento de la pareja.
"Stacie estaba muy nerviosa - como Melissa sabía que lo estaría-, así que Melissa abrió la puerta y le susurró que simplemente disfrutara del momento, lo que la ayudó a relajarse", contó Nick a Caters.
La sorpresa comenzó cuando Nick y Stacie llegaron a su apartamento y se encontraron con globos rosas y azules por todo su salón, así como una fuente de donuts de esos colores y una nota con indicaciones de que se llevaran un par al balcón.
Una vez fuera, un espectáculo de fuegos artificiales puso la guinda a un día de emociones y consiguió emocionar a los futuros padres al enterarse de esta forma que iban a tener un niño.
Fuente DPA.