Un hombre australiano recurrió a un foro de Facebook, Old Shops Australia, para contar que su esposa había encontrado una tableta de chocolate de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 en el supermercado en el que trabaja.
“Mi esposa trabaja en un supermercado y estaban moviendo las estanterías y la tableta quedó atrapada entre dos estantes. Todavía envuelto con chocolate por dentro.”, estas fueron las palabras que publicó el australiano Steve Fleming junto con una imagen de la barrita.
Este descubrimiento no tardó en recorrer todo el mundo a través de las redes sociales, y los usuarios invadieron las redes con preguntas sobre el increíble hallazgo.
“¡¡Oh, vaya!! Esto me trae recuerdos!! ¡¡Una tableta de chocolate de casi 24 años!! ¿Alguien se animaría a probarlo??? ¡¿Cuánto tiempo hace que el supermercado no tiene una buena limpieza?”, dijo un usuario en Facebook.
“¿Le dio un mordisco? Yo lo habría hecho.”, dijo otro. A pesar de las típicas bromas que suelen invadir las redes sociales, el chocolate es un alimento que se puede consumir mucho después de su fecha de caducidad.
Un artículo del ‘Daily Mirror’ explica que el chocolate con leche y el blanco pueden seguir sabiendo bien hasta por ocho meses, mientras que las variedades más oscuras pueden durar hasta tres años.
Fuente: EP.