Vivo lanzó su nuevo buque insignia vivo X90 Pro, el tercer 'smartphone' de la familia X que pretende revolucionar el panorama de la fotografía profesional con una triple cámara que incorpora un sensor IMX989 de una pulgada y que incluye una potencia a la altura de las gamas más altas con el procesador Dimensity 9200.
La compañía china desarrolló este dispositivo con el fin de "superar" algunos de los retos fotográficos y videográficos "más exigentes", así como hacer tecnología de calidad "excelente". Como resultado el vivo X90 Pro es un 'smartphone' que sobresale en la gama alta y que, en consecuencia, tiene un precio de 1.199 dólares.
A primera vista, tal y como ha podido comprobar Europa Press, entre las características que más destacan está su pantalla AMOLED de 6,79 pulgadas 3D con bordes curvados. Esta ofrece una experiencia de visualización de alta calidad sobre todo a la hora de ver imágenes y reproducir contenidos como películas, pero también a la hora de jugar a juegos.
Esto es gracias a su panel AMOLED que cuenta con una resolución de 2.800 x 1.260 píxeles y alcanza un brillo máximo de 1.300 nits. De hecho, es capaz de reproducir más de mil millones de colores y cuenta con una certificación HDR10+.
Además, Vivo ha diseñado esta pantalla pensando en la seguridad ocular introduciendo varias tecnologías para ello. Por ejemplo, el propio procesador monitoriza el porcentaje de luz azul en tiempo real e incluye un nuevo material luminiscente Q9 que reduce eficazmente la luz azul.
Fuente EP.