Snapchat tiene desde este lunes una versión web a la que primero podrán acceder los usuarios del servicio de suscripción de un conjunto pequeño de países, donde encontrarán las mismas funciones de mensajería que en la aplicación móvil junto a una nueva pantalla de privacidad.
Snap ha anunciado la llegada de su red social Snapchat a la web, donde ya está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, con la intención de extenderla a la comunidad global.
La web de Snapchat forma parte de la suscripción a la red social que la compañía anunció a finales de junio, y que ofrece nuevas características, exclusivas, en pruebas o incluso antes de su lanzamiento oficial.
El acceso a Snapchat Web se realiza a través de web.snapchat.com, donde los suscriptores pueden iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña de Snapchat, para encontrar sus conversaciones justo donde las dejaron en la aplicación móvil.
Snapchat Web incluye todas las funciones de mensajería de la aplicación móvil, como las reacciones o respuestas del chat, y las lentes. La compañía ha confirmado en un comunicado que también introducirá las lentes para las videollamadas y la posibilidad de enviar Snaps directamente desde el ordenador.
La versión web incluye como novedad una pantalla de privacidad que ocultará la ventana de Snapchat si se hace clic para realizar otra tarea.
Fuente EP.