OPPO ha anunciado que el OPPO Find N2 Flip, la segunda generación de su móvil con pantalla plegable en forma de concha, llega este mes de febrero. Con uno de los sistemas de bisagra más perfeccionados del mercado, una llamativa pantalla exterior en formato vertical de 3,26 pulgadas, una cámara de 50 megapíxeles y 4.300 mAh de batería, el OPPO Find N2 Flip busca convertirse en un referente de esta nueva categoría de productos.0
Pese a que el OPPO Find N2, el ‘tope de gama’ de los plegables de OPPO, con apertura tipo libro, no se venderá fuera del mercado chino por el momento, la compañía ve en el modelo Flip una oportunidad para hacerse fuertes en este mercado a nivel global. Por ello, en un evento de lanzamiento celebrado en Londres, la compañía ha puesto el foco en los esfuerzos de la marca para diferenciarse de sus competidores.
En este sentido, destaca su apuesta por una pantalla en formato vertical en la zona exterior, que comparte protagonismo con las dos lentes de la cámara principal cuando el móvil está plegado. Gracias a ello, los usuarios pueden controlar Spotify, leer los mensajes del WhatsApp y responder con emojis o frases pre configuradas, interactuar con sus auriculares, acceder a la aplicación de fotografía y vídeo o recibir llamadas, entre otras cosas, sin necesidad de abrir el teléfono móvil.
Desde la propia compañía explican que siguen trabajando a nivel de software para dar cada vez más funcionalidades a la pantalla exterior, que también integra una mascota animada y sirve para que el usuario pueda grabarse o hacerse fotos con la cámara principal (de 50 megapíxeles) viéndose en ese panel a tiempo real. Algo que pueden hacer con el móvil cerrado al estilo ‘selfie’ o apoyando el móvil en cualquier sitio con una apertura de 90 grados.
Fuente EP.