Alan Wake 2, el videojuego de aventura y terror desarrollado por Remedy Entertainment, será un juego en tercera persona y retomará a los actores de la primera entrega, Ilkka Villi y Matthew Porretta, quienes encarnarán al protagonista de la saga en su próximo lanzamiento.
Así lo ha confirmado el director de Remedy Games, Sam Lake, quien ha querido aclarar a los jugadores dos de las dudas que ha generado esta segunda entrega del juego y que serán sus señas de identidad.
"Gracias por estar tan emocionados con Alan Wake II como nosotros. Sí, este es un juego en tercera persona. Sí, tanto Ilkka Villi como Matthew Porretta regresan al papel de Alan Wake", ha escrito el directivo en su cuenta de Twitter.
Ilkka Villie fue el actor que dio vida a la apariencia del personaje principal de este título, que repetirá en la segunda entrega de Alan Wake 2. Matthew Porretta, sin embargo, fue quien le puso voz en el videojuego.
La secuela de Alan Wake fue anunciada en el marco de los Game Awards 2021, junto con otras confirmaciones como Elden Ring, Destiny 2: The Witch Queen o Star Wars Eclipse.
Su lanzamiento está previsto para 2023 para PlayStation 5 y Xbox Series X|S y cuenta con dos precedentes: Alan Wake, que se presentó en 2010, y Alan Wake Remastered, disponible desde el mes de octubre.
Fuente EP.