ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Threads ya permite hacer ‘swipe’ para influir en los contenidos que se muestran en la aplicación: los detalles

Esta función permite a los usuarios indicar si les interesa una publicación deslizando el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda si no. Conoce todas las características de este avance.

04 de julio 2024, 04:31hs
Threads ya permite hacer ‘swipe’ para influir en los contenidos que se muestran en la aplicación: los detalles

Meta ha confirmado el lanzamiento en su plataforma de ‘microblogging’ Threads de la acción ‘swipe’.

Esta función permite a los usuarios indicar si les interesa una publicación deslizando el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda si no.

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, anunció en marzo el inicio de pruebas de este formato para influir en el algoritmo.

THREADS EXPANDIRÁ LA FUNCIÓN

Sin embargo, lo hizo sin especificar quiénes podrían usarlo ni cuándo estaría disponible globalmente.

Adam Mosseri, responsable de Instagram, ha adelantado la expansión de esta funcionalidad a más usuarios.

Meta ha lanzado en su plataforma de 'microblogging' Threads la función de 'swipe', que permite a los usuarios expresar interés deslizando el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para indicar lo contrario.
Meta ha lanzado en su plataforma de 'microblogging' Threads la función de 'swipe', que permite a los usuarios expresar interés deslizando el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para indicar lo contrario.

El ‘swipe’ permite interactuar colocando el dedo en la pantalla y deslizándolo según los intereses del usuario.

MAYOR CONTROL EN LA EXPERIENCIA

Adam Mosseri de Meta destacó que esta característica ofrece más control sobre la experiencia del usuario en Threads.

Es resultado de un esfuerzo por parte de Meta para mejorar la interacción con el contenido.

Fuente: EP.

Temas de la nota

TecnoThreads

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de albóndigas: cómo hacerlos igual que los más famosos pero con pan casero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de septiembre de 2025
  • Star Trek festejará su 60º aniversario con nuevas series, un crucero temático con William Shatner y ¡Legos!
  • Se supo quién es el hombre casado con el que Evangelina Anderson tiene un romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit