Apple se prepara para implementar el sistema de actualización de ‘software’ integrado en iPhone Presto, que permite a los minoristas instalar la última actualización de iOS de forma inalámbrica.
Esta posibilidad quiere decir que puede instalarse sin retirar el precinto de los dispositivos.
En 2023, el analista de Bloomberg Mark Gurman dijo que Apple trabajaba un sistema para mantener actualizados siempre los móviles para que estén listos cuando se inician por primera vez.
APPLE PRESENTA UN DISPOSITIVO EN FORMA DE ALMOHADILLA
Esto sería posible gracias a un sistema presente en iPhone y un dispositivo en forma de almohadilla habilitado para colocar el teléfono encima y conectarlo de forma inalámbrica.
De esa manera, se da la posibilidad de actualizar el ‘software’ sin tener que sacarlo de la caja. El periodista apuntó ahora que este sistema recibirá el nombre de Presto.
LLEGARÁ A ESTADOS UNIDOS ESTE ABRIL
A su vez, tras las pruebas del sistema iniciadas en tiendas minoristas a finales de 2023, la marca comenzará a implementarlo ampliamente en este tipo de establecimientos a partir de abril.
Por el momento, este elemento solo llegará a Estados Unidos a partir del mes de abril y se espera que esté disponible en todas las tiendas a principios de este verano.
Fuente: EP.