Después de dos años consecutivos de rotundo éxito, Tootsie, la aclamada comedia protagonizada por Nico Vázquez, se despidió de los escenarios, habiéndose consolidado como uno de los espectáculos más vistos en la historia del teatro nacional.
Con más de 350.0000 espectadores a lo largo de su temporada, Tootsie no solo cautivó al público con cada función, sino que también elevó a Nico Vázquez como uno de los actores más convocantes de la última década.
Nico acumula un récord de más de un 1.000.000 de espectadores en sus tres últimas obras: El otro lado de la cama, Una semana nada más y Tootsie.
ASÍ FUE LA DESPEDIDA DE TOOTSIE
En la última función, Nico Vázquez recibió una ovación que reflejó la profunda conexión con su público, quienes lo acompañaron con aplausos y lágrimas de emoción.
Al finalizar, Nico se despidió con su tradicional mensaje lleno de agradecimiento y amor por quienes lo apoyaron y acompañaron en esta etapa.
Estuvo acompañado de su mujer Gime Accardi, sus padres, su hermana Sole, sus sobrinas y amigos, quienes celebraron junto a él este gran logro.
QUÉ LE ESPERA A NICO VÁZQUEZ DESPUÉS DE TOOTSIE
Ahora, tras este éxito, Nico se tomará un merecido descanso antes de iniciar su próxima aventura teatral: Rocky.
Con un elenco a revelar próximamente, Rocky promete traer una adaptación única y emocionante de este clásico cinematográfico.
Dirigida por Mariano Demaria y Nico Vázquez, y producida por RGB Entertainment (Gustavo Yankelevich) y Preludio, esta esperada obra se estrenará en junio de 2025 en el histórico Teatro Lola Membrives.