La temporada teatral de verano de Buenos Aires tiene a Escape Room como una de las comedias más convocantes y delirantes, y en apenas dos semanas ya contó con la presencia estelar de Adrián Suar, el protagonista de Jaque Mate.
La obra está protagonizada por Benjamín Rojas, Brenda Gandini, Gonzalo Suárez, y Sofía Morandi, y se presenta en de miércoles a domingo en el teatro Multitabarís.
Además, Pablo Codevilla, Mica Vázquez, Gimena Accardi y Romina Gaetani fueron otros de los artistas que se descostillaron de la risa desde la platea.
Por otra parte, a 20 años del éxito original de Floricienta, y en pleno auge de Florencia Bertotti por sus inminentes presentaciones con las canciones de su mítico personaje, Sofi Morandi compartió un gracioso video.
Es que al pasar por el camarín de Benjamín Rojas y Brenda Gandini, la actriz se imaginó una fantasía mientras sus compañeros recrean a la icónica pareja de Franco y Olivia, sus personajes de Floricienta, al tiempo que se se escucha “desde que te vi”.
DE QUÉ SE TRATA ESCAPE ROOM
La historia comienza cuando Edu (Benja Rojas) quiere presentarle a su nueva novia Marina (Sofi Morandi) a una pareja de amigos suyos, Vicky (Brenda Gandini) y Rai (Gonzalo Suárez). Para este primer encuentro, Edu organiza algo que está muy de moda: un juego de “Escape Room”, en el que los cuatro amigos tendrán que resolver una serie de acertijos que les permitirán salir de la sala.
Ellos piensan que les espera una velada muy divertida para pasar el rato, poner a prueba su inteligencia y reírse un poco, pero nada más lejos de la realidad: en cuanto la puerta de la habitación se cierre herméticamente, empezarán a suceder cosas muy extrañas. Salir del “Escape Room” no será nada fácil, el juego pondrá a prueba la relación de los cuatro personajes y expondrá todos sus secretos.
Una caja de sorpresas y giros inesperados mantendrán al espectador intrigado con momentos de comedia y suspenso.a historia comienza cuando Edu (Benja Rojas) quiere presentarle a su nueva novia Marina (Sofi Morandi) a una pareja de amigos suyos, Vicky (Brenda Gandini) y Rai (Gonzalo Suárez).
Para este primer encuentro, Edu organiza algo que está muy de moda: un juego de “Escape Room”, en el que los cuatro amigos tendrán que resolver una serie de acertijos que les permitirán salir de la sala.
Ellos piensan que les espera una velada muy divertida para pasar el rato, poner a prueba su inteligencia y reírse un poco, pero nada más lejos de la realidad: en cuanto la puerta de la habitación se cierre herméticamente, empezarán a suceder cosas muy extrañas.
Salir del “Escape Room” no será nada fácil, el juego pondrá a prueba la relación de los cuatro personajes y expondrá todos sus secretos. Una caja de sorpresas y giros inesperados mantendrán al espectador intrigado con momentos de comedia y suspenso.