Días atrás, el príncipe Harry también recordó a la fallecida Diana de Gales con motivo de la celebración del día de la madre en Reino Unido.
Su hermano Guillermo, con quien todavía se desconoce si ha hablado o no tras su polémica entrevista con Oprah, mostró en la cuenta oficial del palacio de Kensington las postales que sus tres hijos hicieron para su 'granny', un diminutivo cariñoso de la palabra abuela en inglés. Y Harry, que en la actualidad vive con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie en California, también se encargó de enviar flores para que sean colocadas en la tumba de Diana.
El lugar de descanso de la conocida como “princesa del pueblo” ha generado casi tanta fascinación como lo hizo ella misma en vida. Durante años se creyó que sus restos mortales habían sido enterrados en una isla de Althorp House, la residencia de su familia en la que pasó parte de su infancia y a donde han peregrinado miles de personas tras su trágica muerte.
Sin embargo, en realidad se le habría dado sepultura en secreto y junto a su padre en la cripta de una iglesia cercana, la madrugada antes de su funeral oficial en Londres por deseo expreso de la monarquía.
Fuente: quien.com