Con el corazón vivo en la piel, Cata Raybaud inaugura una nueva etapa en su carrera con “Partida”, su primer single del año y su próxima apuesta.
“Partida” es una canción donde la calidez y frescura de su voz se combina con la fuerza de la guitarra y una base electrónica sutilmente pulida, creando una propuesta magnética y seductora.
Con la valentía para navegar en sus sentimientos más íntimos, Cata propone usar el dolor como fuerza creativa para abrir la puerta a nuevos juegos y nuevas canciones.
Así, recogiendo los pedazos rotos, la cantautora baraja y da de nuevo, iniciando una nueva partida, un nuevo comienzo, una nueva oportunidad en el amor.
QUÉ DIJO CATA RAYBAUD DE PARTIDA
“Estuve rota. Partida al medio. Sé cómo se siente… También estuve partida en dos. Las heridas se acumulan en mi piel. Pero la vida es un juego mágico y puede regalarnos una nueva oportunidad. Un amor profundo e inesperado para saborear lentamente capaz de besarnos cada herida”.
Producida por Nahuel Barbero y grabada entre Córdoba y Buenos Aires, “Partida” condensa el espíritu en movimiento de Cata y ese deseo abrasador que brota en cada una de sus canciones.
Con un tratamiento personalizado de cada melodía, esta canción refleja la evolución musical de la artista: los sonidos indie-pop se combinan con elegancia con bases electrónicas, creando una propuesta sonora fresca y atrapante que no pasa desapercibida en la escena actual.
“Partida” es el comienzo de un nuevo camino musical para Cata Raybaud, una oportunidad de transformación y de cambiar la piel, jugando con delicadeza y picardía entre los géneros para darle voz y música al sentimiento.