Los mejores atardeceres de Buenos Aires ya tienen fecha, Sunsetstrip se realizará el 2 y 3 de marzo 2024 en Ciudad Universitaria con una nueva propuesta superadora de la mano del consagrado DJ argentino Hernán Cattaneo.
A un mes de su realización las entradas para ambas jornadas ya se encuentran agotadas y el público calienta motores para sumarse a vivir una fiesta impactante. El 2 de marzo contará con el warm up de Bora Uzer y el 3 con un extended set de Hernán Cattaneo.
Con cinco ediciones en Punta del Este (2019, 2020, 2022, 2023 y 2024), una edición en Montevideo (2022), tres ediciones en Buenos Aires (2019, 2020 y 2023), y una en Mendoza en diciembre de 2023, Sunsetstrip ya es un evento que crece año a año a la par de su público.
Por donde anuncia su presencia Hernán Cattaneo convoca multitudes, y cada uno de sus shows se renueva y pone la vara aún más alta desde la producción integral audiovisual, sensorial y sonora de su propuesta. Pensando no sólo en generar una gran experiencia que atraviese el cuerpo y lleve al público al disfrute pleno, el exitoso DJ argentino pone el foco en cada detalle del entorno y cómo lograr que los presentes se adentren en un viaje completo desde el momento justo que ingresa al predio.
TODOS LOS DETALLES DE SUNSETSTRIP
Sunsetstrip ofrece una experiencia inmersiva única, desafiando los formatos en la puesta audiovisual y el montaje del espacio que la posiciona como referencia obligada en producción de eventos en la actualidad. Generando un entorno en contacto con la naturaleza que combina disfrutar de la música durante el atardecer, Sunsetstrip también busca difundir buenas prácticas ambientales con el fin de concientizar al público y seguir comprometiéndonos en esta necesidad colectiva.
Una experiencia intergeneracional que trascienda lo musical, ofreciendo distintas propuestas dentro del venue con otras áreas de entretenimiento como gastronomía, indumentaria, masajes, puestos de reciclaje y styling. Dos jornadas para llegar con la luz del sol despidiéndose y recibir la noche dejando por unas horas todas las preocupaciones lejos.