“Hackney Diamonds”, el nuevo disco de estudio de Los Rolling Stones, está a punto de liderar el ranking de ventas en el Reino Unido, lo que dejaría a la legendaria banda apenas por debajo de Los Beatles en la tabla histórica de artistas con la mayor cantidad de álbumes en el número uno.
Según anticipa la revista especializada Billboard, la producción de “Sus Majestades Satánicas” dada a conocer el pasado viernes registró más de 55 mil copias vendidas durante el fin de semana, lo que la perfilaría para ocupar el tope del ranking que se dará a conocer el próximo viernes 27 de octubre.
De esta manera, el combo integrado por Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood acumularía su 14º disco en su historia que obtiene ese lugar, es decir uno menos de los 15 logrados por sus eternos rivales y amigos Los Beatles, que detentan el récord absoluto.
“Hackney Diamonds” es el primer disco de estudio con canciones inéditas de Los Rolling Stones en 18 años, luego de “A Bigger Bang” de 2005.
En esta nueva producción aparecen invitados de lujo como Paul McCartney, Elton John, Stevie Wonder, Lady Gaga y el exbajista histórico del grupo Bill Wyman.