El cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter, obtuvo un fallo favorable en una de las dos demandas civiles presentadas contra él en Nevada.
Una por una mujer que alega que la violó en su autobús de gira en el estado de Washington en 2001 y otra de una mujer que lo acusa de agredirla sexualmente en su yate en la costa de Florida en 2003.
Un juez de un tribunal estatal se negó el miércoles a desestimar una contrademanda que Carter y sus abogados presentaron alegando difamación por parte de tres personas en el primer caso, que fue presentado en diciembre pasado por una mujer de Nevada, ahora de 40 años, quien afirma que Carter la atacó en su autobús de gira después de un concierto en Tacoma, Washington, cuando ella tenía 17 años.
“Él le dijo a la demandante que iría a la cárcel si le contaba a alguien lo que pasó entre ellos”, señala la demanda de la mujer. “Dijo que era Nick Carter y que tenía el poder para hacer eso”.
El otro caso relacionado con las acusaciones de Florida se presentó el lunes en el Tribunal de Distrito del Condado de Clark.
Carter, quien ahora tiene 43 años, vive en Las Vegas.
El cantante negó las acusaciones de agresión sexual y angustia emocional que las dos mujeres formulan en su contra. Cada mujer solicita una indemnización monetaria no especificada superior a 30.000 dólares.