Los cuatro miembros de Coldplay están siendo demandados por el exmánager Dave Holmes, quien trabajó para la banda británica durante 22 años
Un representante de Coldplay confirmó a Variety que la banda y Holmes se separaron silenciosamente. Ahora continúan siendo representados por el equipo de Phil Harvey, Mandi Frost y Arlene Moon, quienes trabajaron con ellos y Holmes durante muchos años.
Tras romper relación laboral hace un año, el ahora exmánager inició un reclamo judicial por una disputa contractual, informó el portal especializado Variety.
La banda liderada por el cantante Chris Martin reanudó su acuerdo con los sellos Parlophone (Reino Unido) y Atlantic (Estados Unidos) de Warner Music, así como con Wasserman Agency, en 2021, poco antes del lanzamiento de su álbum de estudio más reciente, “Music of spheres”.
Coldplay vendió más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, ganó siete premios Grammy desde su debut, “Parachutes” (2000) y entre octubre y noviembre de 2022 construyó un hito en materia de convocatoria en Argentina al llenar por seis noches el estadio Monumental de River Plate con más de 600 mil entradas vendidas.