El día tan esperado llegó y ninguno de los invitados se lo quiso perder. Con el atardecer del viernes 22 de noviembre, muchos familiares y los amigos más íntimos de Pampita (41) y Roberto García Moritán (42) se dieron cita en el Palacio Sans Souci para estar presentes en el casamiento de la modelo top y el empresario.
Los primeros en robarse las miradas de todos fueron los hijos de Carolina, Bautista (11), Beltrán (7), Benicio Vicuña (5): los niños lucieron el mismo outfit, un traje negro, camisa y moño. El toque canchero: las zapatillas de lona.
Súper temprano, también arribaron las amigas íntimas de Pampita, Barbie Simons, Puli Demaría, Julieta Novarro y Angie Balbiani. Al igual que sus amigos Gabriel Alfaro y Diego Schiro, con su pequeño hijo, Gauthier (1 año y 5 meses), cuya madrina es Pampita.
El exrepresentante de modelos Pancho Dotto tampoco se quiso perder la boda de la diosa que él descubrió cuando recién arribaba a Buenos Aires desde La Pampa.
Por otro lado, Valeria Mazza y Alejandro Gravier fueron parte del selecto grupo de invitados a la ceremonia y cena. Ambos, súper elegantes.
Fotos: Movilpress.