Hollywood se vistió de gala en la noche del domingo 8 y desplegó toda su elegancia en la alfombra roja. Cientos de celebrities asistieron a la entrega número 72 de los premios Golden Globe, realizado en el exclusivo Beverly Hilton Hotel.
"¡Tenía que hacerlo! Irresistible, si me preguntás", dijo Aniston, divertida, tras la palmadita en la cola de Hudson.
Las estrellas desfilaron en la tradicional alfombra roja y deslumbraron con su glamour… y sensualidad. Varias actrices optaron por vestidos osados con escotes profundos que fueron la delicia de la platea masculina. Pero hubo una que se robó todas las miradas.
Kate Hudson eligió un increíble diseño corte sirena color blanco con un infartante que enaltecía sus curvas. La bella rubia terminó su relación con el músico Matt Bellamy, de la banda Muse, tras cuatro años de romance, y lució radiante.
En la alfombra, Kate se encontró con su colega Jennifer Aniston y juntas protagonizaron la perlita hot de la transmisión. Mientras Hudson daba una entrevista, la ex de Brad Pitt se acercó y, muy pícara, le dio una palmadita en la cola a la actriz. “¡Tenía que hacerlo! Irresistible, si me preguntás”, dijo Jennifer, divertida. ¡Mirá el video!