Las estrellas ya llegaron a la ceremonia de los Premios Oscar 2013 entregados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood y desplegaron todo su glamour por la gran alfombra roja.
Entre las actrices más reconocidas estuvieron Jennifer Lawrence, Amy Adams, Nicole Kidman, Anne Hathaway (una de las preferidas y Mejor actriz de reparto por el drama Los miserables),Catherine Zeta Jones y Jennifer Aniston.
Lawrense lució un vestido de Cristian Dior de alta costura de un blanco marfil; Zeta Jones eligió un diseño en dorado con estampas de Zuhair Murad; Hathaway lució por demás elegante con un vestido de Prada; Aniston optó por un rojo furioso de Valentino; mientras que Nicole Kidman lució brillos en negro y dorado con un vestido súper ajustado.
Otras de las actrices que brillaron fueron Helen Hunt, con un vestido azul oscuro de H&M y Reese Witherspoon, que también eligió un azul, pero en tono eléctrico y combinado con negro.
La perlita de la noche tuvo como protaognista a Anne Hathaway. Es que la actriz llevó un vestido muy provocativo con espalda descubierta y con dos costuras en el pecho que, según algunos, acentuaban sus pezones y fueron el comentario en Twitter.