El ícono de Marvel y padre de Hulk, X-Men, Iron Man, Capitán América, Thor, Daredevil, Spider-Man, Doctor Strange, Los 4 Fantásticos y The Avengers entre otros, sorprendió a la prensa y a sus fans al presentarse totalmente recuperado el lunes en el estreno del filme Ant-Man tras ser ingresado de urgencia un día antes en un hospital de Los Ángeles.
De acuerdo a lo informado por el sitio de noticias estadounidense TMZ, Stan Lee tuvo que llamar al servicio de emergencias el domingo porque "no se sentía muy bien" y finalmente fue hospitalizado en el Cedars-Sinai Medical Center. Aunque sus representantes no confirmaron ni desmintieron el hecho, la preocupación por su salud se hizo sentir en las redes sociales.
A los 92 años, Lee acudió a la premiere de Ant-Man en la que presumió de estar en perfecta forma física. La película relata el génesis del superhéroe cuando el doctor Dr. Hank Pym (Michael Douglas) junto a Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) reclutan a Scott Lang, un ladrón convicto interpretado por Paul Rudd, para convertirlo en un justiciero.
Sin rastro de enfermedades, Stan Lee sigue sorprendiendo a mundo. ¡Genio!