Pamela Anderson y Dan Hayhurst decidieron tomar caminos por separado después de tan solo trece meses como marido y mujer.
La actriz, que se casó en secreto con su guardaespaldas durante la Nochebuena del año 2020 en su casa de Vancouver (Canadá), ya está con los trámites de la separación que supondrá el quinto divorcio de la artista.
La noticia llegó a través de la revista Rolling Stone tras hablar con una fuente cercana a la intérprete. Horas más tarde, el representante de Anderson lo confirmó.
La ya expareja comenzó su breve historia de amor cuando Hayhurst fue contratado como guardaespaldas de Anderson, a pesar de que él tenía otra pareja en ese momento. “Es agradable estar con un hombre real que realmente puede cambiar una bombilla”, admitía por aquel entonces la actriz.
Sin embargo, el idilio comenzó a resquebrajarse en la convivencia donde la protagonista de ‘Los vigilantes de la playa’ vio cosas de su marido que no le gustaban para nada.
“Dan resultó ser un idiota con Pamela. No fue amable ni le apoyó”, explica una persona muy cercana a la pareja en declaraciones para la popular revista citada anteriormente.