Si bien cada una de las fiestas que el clan Kardashian organiza toman alta repercusión, la navideña se convirtió en icónica por el show que montan año tras año y sus espectaculares looks que suelen ser comentados por todos.
Aunque hace algunas semanas las hermanas habían aclarado que a pesar del avance del coronavirus la celebrarían igual, tomando todos los recaudos necesarios y adaptándose al exigente protocolo, cambiaron de opinión.
Por primera vez, no celebrarán Navidad como nos tienen acostumbrados.
"Los casos de coronavirus se están saliendo de control en California. Por eso, nosotras decidimos que este año no vamos a hacer la fiesta de Navidad".
Así lo comunicó Khloé, después de que una seguidora le preguntara vía Twitter qué pasaría con sus fiestas de fin de año. "Los casos de coronavirus se están saliendo de control en California. Por eso, nosotras decidimos que este año no vamos a hacer la fiesta de Navidad. Es la primera vez que no vamos a festejar esta celebración, que la hacemos desde 1978", expresó.
Y se despidió emitiendo un valioso mensaje concientizador. "Creo que la salud y la seguridad es lo primero. Tenemos que tomarnos esta pandemia con seriedad", sentenció.