Seguro que para los fanáticos de Justin Bieber (22) no es ninguna novedad su afición por el fútbol, pero el gran público se sorprenderá al comprobar la habilidad del canadiense con el balón. En una visita al entrenamiento de Barcelona, el cantante se tomó fotos con Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el crack brasileño Neymar.
La aparición del ídolo pop fue anunciada con orgullo desde la cuenta oficial de Twitter del equipo de Cataluña, desde donde compartieron además un compilado de imágenes. Más allá de patear al arco con pericia, el muchacho también se animó a ponerse los guantes y ubicarse en el arco para detener los pelotazos de los mejores futbolistas del mundo.
El encuentro se dio luego de que el Barcelona empatara sin goles en su estadio frente a Málaga, con la ausencia de Messi en la alineación. Por el momento, Justin Bieber no reaccionó desde las redes sociales, pero varios de sus admiradores y los de Neymar compartieron perlitas del más impensado de los encuentros.
Por otra parte, el domingo fue un día de gloria para Bieber, ya que se llevó cuatro premios en la entrega de los American Music Awards 2016.
¡Mirá las fotos y videos!