Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo en 2018 según Forbes con una fortuna de 140 mil millones de dólares, anunció la separación de su esposa, MacKenzie, en Twitter. "Como saben nuestra familia y amigos cercanos, después de un largo período de amorosas exploraciones y ensayos separados, hemos decidido divorciarnos y continuar con nuestras vidas compartidas como amigos", aseguró el dueño de Amazon.
"Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años en que estuvimos casados. Si hubiésemos sabido que íbamos a separarnos después de 25 años lo hubiésemos hecho igual. Tuvimos una gran vida juntos como matrimonio, y vemos un futuro maravilloso como padres, amigos, socios en aventuras, proyectos y, como individuos separados, persiguiendo más aventuras. Y, a pesar de las etiquetas, seguimos siendo familia y queridos amigos", concluyó Bezos en el comunicado, que lleva la firma de los dos.
Según medios estadounidenses, el empresario comenzó a fines de 2018 un romance con la presentadora de televisión y empresaria Lauren Sánchez, quien a su vez se separó recientemente de su esposo, Patrick Whitesell, un reconocido representante de artistas de Hollywood. El sitio especializado TMZ asegura que MacKenzie y Whitesell sabían del romance de sus parejas y que, además, ambos matrimonios tenían una relación de amistas deade hace unos 10 años.
Jeff Bezos junto a Lauren Sánchez y Patrick Whitesell.