Ganan millones de dólares al año, son admirados y siempre dan que hablar en el mundo entero. Sin embargo, y sobre todo cuando los escándalos tocan su puerta, aflora aquello de que al fin de cuentas son igual de mortales que sus fanáticos. A través de Instagram, las estrellas de Hollywood se animan a mostrar todo su lado "más humano".
Drew Barrymore ama cocinar y su amiga Cameron Diaz la retrató para la red social mientras preparaba unas pastas caseras. ¿Quién lo diría? Gwyneth Paltrow se retrató sin nada de maquillaje, igual que Demi Lovato, Madonna y Lady Gaga, una tendencia que las celebrities vienen impulsando en respuesta al Photoshop y a la dictadura de la belleza sin arrugas.
Jennifer López, Beyoncé o Britney Spears eligen mostrar su lado maternal en Instagram, en fotos que dan cuenta de su orgullo por sus crías. Las chicas de Sex & the City encienden la red social con sus fotos cada vez que se reencuentran, las estrellas teen como Taylor Swift o Miley Cyrus se muestran tal como sus seguidoras, disfrutando de sus amigas o haciendo morisquetas para las selfies, y en un ambiente tan competitivo Sarah Jessica Parker o Cameron Díaz encuentran en sus mascotas a sus mejores amigos.
¡Mirá las fotos de las famosas de Hollywood como nunca las viste en Instagram!