Lejos del mundo de la música, mientras las Spice Girls buscan volver a ponerse en el centro de la escena, Victoria Beckham está centrada únicamente en el mundo de la moda. Más ahora, que no le está yendo nada bien por la pandemia.
Más allá del delicado contexto y de estar constantemente intentando reflotar su negocio, siempre tiene tiempo para su familia. Y así lo demuestra en Instagram, red social en la que comparte un montón de fotos de entrecasa.
En esta oportunidad, la diseñadora posteó dos fotos que muestran a su hija Harper con su papá, David Beckham, rodeados de flores. La primera imagen, sin dudas, los puso en el centro de la escena. ¿Qué sembró polémica? En la foto padre e hija se están dando un beso en la boca.
"El mejor papá", expresó Victoria junto a las imágenes y un emoji de corazón. A pesar de su buena onda, la publicación no gustó y sus seguidores se lo hicieron notar.
"Adoro a tu familia, pero nunca entenderé a esos padre que besan a sus hijos en la boca", "No besen a los chicos en la boca", "No besen a los chiquitos en los labios", son algunos de los muchísmos comentarios que recibió Victoria.
¡No gustó!