A diferencia de la mayoría de las estrellas de Hollywood, Eva Mendes prefiere vivir su vida con Ryan Gosling y sus hijas lejos de las redes sociales. Si bien comparte fotos de sus trabajos y gustos personales en Instagram, jamás se muestra con su familia.
En aislamiento obligatorio por coronavirus publicó una de sus obras preferidas del artista René Magritte. Y explicó por qué ahora más que nunca se siente "confundida" sobre qué publicar: "Decidí que voy a publicar cosas que me conmueven con la esperanza de que también los conmuevan. Como no publico sobre mi familia, y siento que no está bien publicar sobre el trabajo, aquí tienes... Una de mis obras de arte favoritas de uno de mis artistas favoritos".
Una seguidora aprovechó la oportunidad y le preguntó por qué nunca se muestra en las redes con su familia. Sincera, la actriz le respondió. "Siempre tuve el límite claro cuando se trata de mi marido y de mis hijas. Hablaré de ellos, por supuesto, con límites, pero no publicaré fotos de nuestra vida cotidiana", empezó diciendo.
Y siguió: "Mis hijas son pequeñas y no entienden lo que realmente significa publicar su imagen, no tengo su consentimiento. Y no publicaré su imagen hasta que tengan la edad suficiente".
En lo que respecta a Ryan, fue determinante. "Funcionamos de esta manera entre nosotros: lo nuestro es privado", sentenció.