Entre 1999 y 2002 Britney Spears y Justin Timberlake conformaron una de las parejas más queridas del mundo de la música. Después de tres años siendo protagonistas en cada evento a los que iban y despertando suspiros entre sus fanáticos, se separaron envueltos en más de un escándalo.
Dos décadas después, la cantante sorprendió dedicándole un gesto súper buena onda a su expareja. Britney posteó en Instagram un video bailando y tarareando la canción Filthy de Justin.
"Sé que tuvimos una de las separaciones más comentadas del mundo hace 20 años... ¡Pero este hombre es un genio! Una canción genial, JT".
"Esta es mi versión de Snapchat, TikTok o lo que sea moderno que estén usando en estos días. Como pueden ver, no estoy bailando del todo, solo estoy muy aburrida", expresó.
Y le dedicó un mensaje especial a su expareja: "Sé que tuvimos una de las separaciones más comentadas del mundo hace 20 años... ¡Pero este hombre es un genio! Una canción genial, JT".
Enternecido por el guiño de su ex, Justin le contestó con un emoji que llora de la risa y el de las manos que simulan estar alabando el posteo. ¿Cuántos me gusta recibió el mensaje? ¡Más de 38.000!