El amor y el desamor hacen de las suyas, se sabe. Incluso, cuando tocan con su varita a mega estrellas, como es el caso de Justin Bieber. Así nomás, de mostrarse apasionadísimo con Sofía Richie (incluso a pesar de sus fans, que nunca vieron con buenos ojos el juvenil romance) en las playas de México, la mala nueva de estas horas confirmaría que el amor del cantante con la bellísima hija de Lionel está en un impasse.
Según apuntó el portal TMZ como primicia, los chicos se distanciaron, justamente, por cuestiones de agenda laboral que volvían casi incompatible la relación y "para no comprometer sus ascendentes carreras profesionales".
Según apuntó el portal TMZ como primicia, Justin y Sofía se distanciaron, "para no comprometer sus ascendentes carreras profesionales". ¿Habrá segunda vuelta?
Pues bien, y permitiéndonos la arriesgada comparación, así como el amor hace de las suyas... ¡el viento también! (sí, exageramos, ¡perdón!). Es que la nota de color por estas horas en la flamante expareja la dio Sofía, quien fue capturada por un paparazzi con un relajado look en Los Ángeles, sin aventurarse que las brisas de Hollywood le jugarían una mala pasada, dejando al descubierto más allá de su escote.
Sin querer queriendo, la rubia se sumó al difundido #Freethenipple (liberar los pezones). Corazón liberado. Y curvas, también.
¡Mirá las fotos exclusivas!