La complicidad con la que Lady Gaga (33) y Bradley Cooper (44) cantaron en la ceremonia de los premios Oscar 2019 dio lugar a rumores de romance, luego afianzados con la separación del galán de la modelo Irina Shayk (33).
Así fue que la prensa del corazón internacional primero lanzó la versión de que la estrella del pop y el galán de cine esperaban un bebé, y luego comentaron que estarían compartiendo un departamento en Nueva York.
(Foto: Grosby Group)
Sin embargo, con el correr de los días, esas teorías respecto de los protagonistas de Nace una estrella se fueron desvaneciendo a la luz de las recientes fotos en la que los paparazzis la captaron a Lady Gaga a los besos con su ingeniero de sonido, Dan Horton (37). La romántica secuencia fue tomada en el restaurante Granville en Studio City de California, y Ciudad te la muestra en exclusiva.
(Foto: Grosby Group)
Lo curioso del caso fue que la artista y su pareja compartieron un brunch en una mesa en la vereda y se besaron sin reparos a la vista de todos los curiosos que pasaban por allí. ¡Fin de los rumores de amor con Bradley Cooper!
(Foto: Grosby Group)
(Foto: Grosby Group)