La astróloga Jimena La Torre adelanta el Horóscopo para la primera semana del mes de agosto de 2023.
LUNES
Aries: Agosto te ayuda a organizar, ordenar y administrar aquello que quizás no te resulte tan fácil das pasos firmes pero seguros. El amor se presenta real. Logras tu independencia.
Tauro: El mes de agosto es muy fuerte. Puede ser que tengas que cortar una situación afectiva que te incomoda, quizás el amor no te completa pero si el trabajo. Logras destacarte y ser exitoso.
Géminis: Agosto tiende a tener el componente de administración, organización de poder trabajar en equipo generando un balance positivo de todo lo que venís haciendo. Y el amor se despierta. Sabes ubicarte en la posición justa.
Cáncer: El plan de ir a ese lugar diferente se elabora en agosto, programando, organizando y reservando todo para que lo logres. Sientes inspiración y fe en que todo fluye.
Leo: En agosto seguís lleno de amor con el sol en tu signo y dando pasos fuertes y firmes, en relación con el trabajo. Proyecta un viaje o una mudanza.
Virgo: En Agosto la parte laboral y su comunicación son primordiales. Aparece este amor apasionado que quizás se dejo ir en el pasado y ahora te reanima y renueva. Confort de la vida practica.
Libra: El mes de agosto es un mes para hacer un descanso, hay demasiada energía leonina que te impulsa a mirar para atrás antes de tomar impulso. Escucha tu voz interior.
Escorpio: En Agosto vas a tener muchísimo trabajo. Diría que es el mes dónde vas a demostrar esa fuerza, pero con tanta firmeza que realmente dejaras a todos con la boca abierta, en especial a tu jefe. Dominas tu vida.
Sagitario: En Agosto el amor que te rodea te da toda la energía para encaminar un trabajo en equipo con mucha suerte y ganas de responsabilizarte por este nuevo proyecto. Manejando tu autoestima y mejorando.
Capricornio: En agosto empezaras a apuntar hacia un nuevo reinado, una nueva sucursal de tu trabajo, y con muchas ganas también de actuar nuevos papeles en tu vida, sobre todo en lo vocacional. La fecundidad de la vida da su premio.
Acuario: Si te animas, en Agosto vas a dar un paso importante a nivel laboral y afectivo. Cruzando y dejando atrás la zona de confort. Aprobación sobre tus estudios.
Piscis: Agosto es un mes de creatividad, pagar más algunas deudas y bien tus impuestos, y así realizar un balance de lo que estás haciendo. Se abren oportunidades.
MARTES
Aries: La luna en llena en acuario te da posibilidad demás comunicación e ideas en grupos. Ordenas la familia y repartes amor a cada cual lo suyo.
Tauro: La luna llena te da magnetismo con la pareja. Puedes ver el amor de manera. Sigue por el camino con pasión, los proyectos mejoran.
Géminis: Eres el mejor para tu pareja. Con la luna llena en acuario eclipsas a dos demás con tu inteligencia. Tu familia crece. Organizando un festejo.
Cáncer: La luna llena mejora la expansión de los proyectos a futuro. Triunfas en el amor y mejoras tus sueños de pareja.
Leo: Tendrás las armas para sentirte una fiera con el amor y los planes de la pareja con luna llena. Sabiduría en el sexo y mucha pasión.
Virgo: Las actividades en grupo mejoran con luna llena en acuario. Puede demorar o frenar las tecnologías. Demuestras cuanto amas a todos.
Libra: Satisfacciones con tu pareja, la luna Llena te da felicidad y te sientes eclipsado por la pareja. Proyecto que se renueva y festeja.
Escorpio: La luna llena en acuario te ayuda a tener más comunicación con tus amigos, cambias lo que no te sirven. Disfrutas del amor.
Sagitario: La luna llena te ayuda aumenta la confianza que el te ayude a cambiar. Atracción y poder en el amor concreto.
Capricornio: Merecidos éxitos en tu corazón y te hacen ver lo que te sirve esta luna llena. Usas tus armas seductoras para lograr mejoras personales.
Acuario: Renuevas los proyectos con la pareja con luna llena en tu signo. Empiezas un plan diferente. Tienes la rueda de la fortuna en la pareja.
Piscis: La comunicación fluye favorablemente con luna llena en acuario y cambias tu forma de relacionarte. Cuentas con más suerte.
MIÉRCOLES
Aries: Mejora la energía y activa el trabajo y el amor, los obliga a levantarse con luna en Acuario. Lo que les dicen es cierto, acepten propuestas.
Tauro: Se verá la gran transformación que vienen haciendo salen del encierro afectivo con luna en Acuario. Reciben los llamados que están esperando.
Géminis: Mejoran en amor y compromisos con luna en su signo amigo, cambias lo que no va. Haces apuestas diferentes. Lo que para otros es pérdida para ti es ganancia.
Cáncer: Algunas confusiones nublan tu día y tu razón. Necesitas poner paños fríos en el amor para calmar a todos. Recibes un premio por tus buenas acciones.
Leo: Tiempo de ordenar, de finalizar lo que no va y de resolver temas afectivos. Corta por lo sano lo que no esté bien y renuévate.
Virgo: Día ideal para apegarse a parejas o socios y dejar que ellos tomen las decisiones, sobre todo en el amor. Sale un viaje renovador energético corto.
Libra: Este día es muy bueno para terminar de comprometerse en un futuro con la luna en Acuario. Logras entrar a la empresa que tanto quieres.
Escorpio: La luna en el signo de acuario te dejó poca energía, hoy es día de descanso y más análisis del amor. necesitas un retiro espiritual obligatorio para renovarte.
Sagitario: Con luna en acuario te da éxito profesional. Luz y positividad de a dos. Dejas girar la rueda a tu favor y te acompaña según tus actos.
Capricornio: Surgen mejoras por la presencia de la luna en Acuario, deben activar su lado más afectivo. Entre lo que dan y reciben en el amor surge la pasión.
Acuario: Suerte y abundancia con luna en acuario. El amor cambia y es súper positivo. Reciben más amor y mejores respuestas. Brillan y las relaciones públicas son su fuerte.
Piscis: Día en el que se entregan a la paz y el amor, raro en ustedes pero existe la necesidad de parar. Guían a los demás para abrir las puertas de su alma.
JUEVES
Aries: Propuestas afectivas que te desarman, con la luna en Piscis todo es emoción. La familia requiere de tu trabajo dedicado y atención. Divides el tiempo entre los afectos y todo lo haces con amor.
Tauro: La luna en un signo de agua te da energía reparadora y buena suerte en la relación afectiva con los demás. Se viene el crecimiento laboral.
Géminis: Hoy eres especial para la gente de tu familia, se genera mucho amor entre la gente que trabaja contigo. La Luna en Piscis te ayuda a tener más sensibilidad. Ordenas tus ideas para encontrar tu equilibrio emocional.
Cáncer: Te encargas de guiar con sensibilidad y amor reparador a todos los que amas. La Luna en Piscis te da popularidad. El psicoanálisis te ayudará hoy.
Leo: La luna en Piscis estimula las emociones y la relación con la pareja brillas alrededor de tu familia y hermanos. Diálogos en intercambios que no siempre llegan a buen fin.
Virgo: La Luna en oposicion te aleja de la realidad y te conecta con tu parte más sensible. El amor está en puerta. La vida te obliga a dejar el pasado atrás así mejoras en el nuevo amor.
Libra: Excelente dia para que se comuniquen con el amor, sabes hacerte amar. Armas un equipo de trabajo exitoso. Las oportunidades de amor y trabajo están a tu favor.
Escorpio: Hoy te darás cuenta que hay más de una persona que te expresa su sentimiento con luna en Pisicis. El amor te hace ver la verdad. Hoy aprendes a dejar atrás a quienes no te sirven y abres nuevas puertas laborales.
Sagitario: Tu pareja te ayuda a resolver una situación afectiva, te sientes mejor acompañado. Proyectas cerrar todos los capítulos que no sirven. Romance en puerta tentador y hasta un poco prohibido.
Capricornio: Te proponen un viaje de a dos con luna en Piscis. Comienzas a organizar el trabajo pendiente y aprendes a dejar atrás. Nueva dirección profesional que te ayuda a mejorar y a pisar fuerte.
Acuario: Cambios, partidas o finales de cosas que no sirven en el amor con Luna en Piscis. Comienzas una etapa de renacimiento laboral. Organizas un proyecto que amas cueste lo que cueste, nada te mueve de tu plan.
Piscis: Día de silencio, introspección, con luna en tu signo. Ideal para el comienzo de una terapia. Con buenos sentimientos todo se resuelve. La sabiduría de ser tú mismo es tu suerte, ahora te escuchas.
VIERNES
Aries: A pesar de estar en la cima de su éxito, debes recordar la importancia de compartir con tu pareja. La luna en tu signo te llena de energía positiva. Enfócate en tus metas profesionales y avanza con seguridad.
Tauro: Tus finanzas están estables y te permiten disfrutar de placeres como la comida y los festejos. Tranquilidad y una buena oportunidad para invertir en lo que ya tienes.
Géminis: 22-5 al 21-6: Este es un buen momento para trabajar en equipo y desarrollar nuevos proyectos con luna en Aries. Todas tus ideas se llevarán a cabo con éxito.
Cáncer: Estás retomando un proyecto de reorganización del hogar, pero la influencia de la luna en Aries puede causar retrasos. Superar obstáculos y conflictos en el camino.
Leo: Este es un momento propicio para planificar un viaje al extranjero, donde puedas combinar trabajo y placer con luna en Aries. Un proyecto exitoso te impulsará hacia la cima del éxito.
Virgo: Tus habilidades organizativas están en alza y esto puede ayudarte a conseguir un trabajo. Guias a otros hacia el éxito.
Libra: Aunque estás firme en tu posición laboral, te resistes a aceptar nuevas oportunidades por temor a la falta de seguridad con luna en Aries. Tendrás éxito en tus negociaciones y acuerdos con tu pareja.
Escorpio: Te aferras al dinero, pero puedes conseguir un patrocinador o intercambiar bienes para mantener tu status con luna en Aries. Debes confiar en lo que ya tienes.
Sagitario: Tus esfuerzos profesionales están dando frutos y puedes planear un merecido descanso o un viaje con luna en Aries. Tendrás éxito en tus proyectos materiales.
Capricornio: Tus nuevas inversiones están dando resultados y puedes permitirte comprar lo que necesitas esta luna en Aries. Eres meticuloso en tu trabajo. Tu trabajo es pesado, te rendirá buenos resultados.
Acuario: Estás experimentando confusión en tu trabajo, pero momentos agradables con amigos te ayudan a distraerte
Piscis: Sientes una protección divina que te acompaña en tu trabajo y en tu vida personal. Tiempo de descansar y permitir que tus antepasados te guíen hacia la toma de decisiones correctas.