Lee tu horóscopo diario del 4 de agosto de 2023 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: a pesar de estar en la cima de su éxito, debes recordar la importancia de compartir con tu pareja. La luna en tu signo te llena de energía positiva. Enfócate en tus metas profesionales y avanza con seguridad.
Tauro: tus finanzas están estables y te permiten disfrutar de placeres como la comida y los festejos. Tranquilidad y una buena oportunidad para invertir en lo que ya tienes.
Géminis: este es un buen momento para trabajar en equipo y desarrollar nuevos proyectos con luna en Aries. Todas tus ideas se llevarán a cabo con éxito.
Cáncer: estás retomando un proyecto de reorganización del hogar, pero la influencia de la luna en Aries puede causar retrasos. Superar obstáculos y conflictos en el camino.
Leo: este es un momento propicio para planificar un viaje al extranjero, donde puedas combinar trabajo y placer con luna en Aries. Un proyecto exitoso te impulsará hacia la cima del éxito.
Virgo: tus habilidades organizativas están en alza y esto puede ayudarte a conseguir un trabajo. Guias a otros hacia el éxito.
Libra: aunque estás firme en tu posición laboral, te resistes a aceptar nuevas oportunidades por temor a la falta de seguridad con luna en Aries. Tendrás éxito en tus negociaciones y acuerdos con tu pareja.
Escorpio: te aferras al dinero, pero puedes conseguir un patrocinador o intercambiar bienes para mantener tu status con luna en Aries. Debes confiar en lo que ya tienes.
Sagitario: tus esfuerzos profesionales están dando frutos y puedes planear un merecido descanso o un viaje con luna en Aries. Tendrás éxito en tus proyectos materiales.
Capricornio: tus nuevas inversiones están dando resultados y puedes permitirte comprar lo que necesitas esta luna en Aries. Eres meticuloso en tu trabajo. Tu trabajo es pesado, te rendirá buenos resultados.
Acuario: estás experimentando confusión en tu trabajo, pero momentos agradables con amigos te ayudan a distraerte.
Piscis: sientes una protección divina que te acompaña en tu trabajo y en tu vida personal. Tiempo de descansar y permitir que tus antepasados te guíen hacia la toma de decisiones correctas.
Fuente: Jimena La Torre