Lee tu horóscopo diario del 28 de julio de 2023 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: mercurio en Virgo impulsa el trabajo y lo vuelve más concreto. Los proyectos se analizan y se realizan. Venís sembrando mucho, todo crece a favor.
Tauro: en el trabajo mejoras los resultados porque la actitud positiva para analizar y ordenar ayuda con la entrada de Mercurio en tu amigo Virgo. Justicia a favor en el trabajo.
Géminis: la entrada de Mercurio a Virgo los despierta y empiezan a aparecer nuevas ideas. Es tiempo de buscar un retiro espiritual que equilibre su ser.
Cáncer: aportan energía en cualquier lugar en el que estén. Sensibilidad para captar la buena predisposición de la gente. Por todo lo que dan reciben lo mismo.
Leo: mercurio en tu signo siguiente potencia con intelectualidad lo que venias trabajando. Los planes de trabajo se celebran muy bien ahora.
Virgo: serán los elegidos para cambiar todo lo que haya que cambiar, a nivel estructural, desde hoy comienza un periodo de mucha concentración. Las oportunidades se abren y son para aprovechar.
Libra: se activa lo laboral y empiezas a tener nuevos pensamientos deslumbrantes para próximos proyectos. Nuevos planes laborales te estimulan a seguir con la mejor energía.
Escorpio: mercurio en Virgo es una de las mejores entradas para ustedes, es un signo que los comprende y apoya. Pueden dominar todos los problemas de salud.
Sagitario: lo que menos importante es el amor, con mercurio en Virgo, el trabajo se ordena. Estás a la mitad de tu éxito, no dejes de hacer.
Capricornio: encuentras el lugar que les corresponde, hace mucho tiempo es tiempo de cosecha, con la entrada de Mercurio en Virgo. Te sientas en el trono del éxito.
Acuario: aparecen compañeros laborales con los que hay buena energía. Algunos conflictos y desorden se solucionan con Mercurio en Virgo. Pueden pensar en un futuro mejor.
Piscis: depositan la confianza en la pareja para que haga lo que ustedes no pueden que es, más que nada, ordenar. Del otro lado aparecen las respuestas.
Fuente: Jimena La Torre