El año pasó en un abrir y cerrar de ojos, y mañana ya es 8 de diciembre: el Día de la Virgen y en el que, usualmente, armamos nuestro árbol de Navidad.
Para que este año tu árbol tenga más sentido que nunca y te ayude a cumplir tus deseos en el cierre del 2022 y principio del 2023, Jimena La Torre -que tiene su espacio en el Facebook Live de Ciudad Magazine (lunes y viernes a las 14 hs.)- reveló qué colores no pueden faltar en tu decoración navideña y qué significan cada uno de ellos.
8 DE DICIEMBRE, UNA FECHA MUY ESPECIAL
“El 8 de diciembre hay dos festividades: una pagana que tiene que ver con el árbol de la vida y otra religiosa que se relaciona con el Día de la Virgen”, empezó a explicar la astróloga.
“Al igual que el 24 de diciembre, el 8 se revelan algunos secretos, como por ejemplo cómo curar la culebrilla o el ojeo… los secretos de esas señoras de la familia que saben curar todo”, añadió Jimena.
EL SIGNIFICADO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD Y SUS COLORES
Luego, La Torre explicó: “El árbol de Navidad tiene su sentido. Es un triángulo hacia arriba que tiene que ver con la acción y la voluntad”.
“Según el color con el que lo decores, será cómo encararás la última parte del año y cómo recibirán el 2023”, resaltó la astróloga para luego enumerar: “Hay tres colores fundamentales. El blanco es para la paz familiar que no tiene que faltar jamás. El dorado representa la abundancia, y el rojo significa pasión y la vitalidad. Por otro lado, el árbol -que es de color verde- te aportará crecimiento en todo lo que estás haciendo.
Por último, Jimena cerró compartiendo dos detalles extras para armar el arbolito: “Si querés amor, hacelo de color rosa o fucsia. Y si querés sacarte a alguien de encima, decóralo de violeta para transmutar aquello que te incomoda”.
Cada miércoles podés ver más videos de este estilo en Instagram y Facebook de Ciudad Magazine, donde además podés opinar y dejarle tus preguntas a la astróloga.