Lee tu horóscopo diario del 2 de julio de 2025 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal, en las predicciones de Jimena La Torre.

Aries: Con luna creciente en el signo de la diplomacia y en oposición, hoy el apoyo reciproco con tu pareja será fundamental. Te destacas con tu pareja y logras dialogar.

Tauro: La luna creciente en un signo de aire mejora y aporta rapidez para organizar el trabajo. Y al estar creciente, solo vas por lo que sirve de verdad. Sueños con la pareja a futuro.

Géminis: Un amor maravilloso aparece hoy mejorando tu vida con luna creciente en tu signo más amigo. Tu amor es premiado con lo mejor para tu vida.

Cáncer: La luna en cuarto creciente te acelera un poco es día. Al estar el sol de tu lado, sin esfuerzo encaminas tu profesión con quien haga falta. Equilibrio en el dinero y mejoras.

Leo: La luna creciente en el signo de Libra te trae aumentos en los planes de compras y trabajo junto a tu familia. Se formulan los próximos proyectos verdaderos junto al amor.

Virgo: Con luna creciente en tu signo siguiente demora la capacidad de de resolver el amor. Ordenas tu pasión y tienes tiempo de triunfar laboralmente.

Libra: El diálogo con las otras personas está muy activado con la luna en tu signo y creciente. Te acompaña tu mejor versión, ganas posiciones laborales.

Escorpio: Conoces a alguien que te convence de seguirlo en un proyecto de dinero diferente y novedoso con luna creciente todo es posible. Mejoras con éxito la voluntad.

Sagitario: La luna creciente en el signo de Libra activa tus planes con los demás. Desarrollas un convenio con alguien que se merece toda tu confianza.

Capricornio: La luna creciente en el signo de diplomacia te ubica hoy en un excelente lugar para crecer. Un nuevo proyecto de desarrollo personal comienza a activarse.

Acuario: La luna creciente en libra activa las ideas de a dos, y te da estabilidad en tus próximas decisiones. Sigue en pie tu carrera a pesar de tu cansancio.

Piscis: Aparece la luna creciente aportándole tu espiritualidad a la vida. Aparecen deseos diferentes. La pareja ideal está mucho más cerca, anímate a mirarla.
Fuente: Jimena La Torre.